“Llegaron a Elim, donde había doce fuentes de agua y setenta palmeras, y acamparon allí junto a las aguas.”

Exodo 15:27

Misión y Visión

Nuestra misión y visión es predicar el evangelio a toda criatura, obedeciendo así una de las últimas instrucciones de Jesús. A la vez, buscamos enseñar y capacitar a los santos mediante una doctrina sana, basada en la Palabra escrita y revelada de Dios. Anhelamos ser una congregación llena de Su presencia, despertando en cada miembro el deseo de una relación íntima con el Señor, con el fin de ser hallados dignos de ver a nuestro amado Jesucristo en sus parusías.

Nuestro Credo

  1. La Triunidad: Creemos en un Dios todopoderoso y eterno, que existe y que se ha manifestado en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

  2. La Palabra de Dios: Creemos que la Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo y que es la misma palabra infalible de Dios para el hombre, y que ella contiene el plan de salvación para la humanidad.

  3. La Salvación: Creemos que nuestra salvación es por amor, gracia y misericordia, a través del sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario. Este sacrificio, hoy por fe, nos constituye como hijos de Dios y nos abre la puerta a la consagración de nuestras vidas para poder alcanzar nuestra meta, que es Cristo Jesús, nuestro amado.

  4. El Bautismo en Agua: Creemos en el bautismo en agua, que es un paso de obediencia en el cual es enterrada nuestra vieja naturaleza y en donde damos a luz la nueva obra que Dios anhela formar en nosotros. (1era Ministración al alma)

  5. El Espíritu Santo: Creemos en el Espíritu Santo y en sus diferentes manifestaciones (Bautismo del Espíritu Santo), como el hablar en lenguas, siendo esto un lenguaje que cada hijo de Dios tiene la oportunidad de desarrollar mediante la guianza del Espíritu Santo.

  6. La Segunda Venida: Creemos en la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la cual predicamos, anhelamos y sabemos que es el regreso del Amado por su amada, y por ello declaramos: ¡Ven Señor Jesús!